Comprar tu propia burbuja

Burbuja sustentada por aire

Si ya lo probaste o directamente quieres una para ti. Revisa estas opciones.

Hay 3 modelos diferentes, y cada uno con 3 medidas diferentes, que son 3 x 5 metros, 4 x 6 metros y 5 x 8 metros la más grande.

Iglú

Una cama burbuja

La versión más económica. Una burbuja tipo iglú con su entrada de doble puerta. La versión varía en el tamaño de la tienda, el túnel es igual en todos los de este modelo.

Acristalada

Una burbuja convertida en hotel

La favorita de exteriores. Una burbuja totalmente transparente 360º que nos permite disfrutar al máximo de la naturaleza desde todos los ángulos.

Cúpula

Hotel burbuja para dormir

Una burbuja con cierta privacidad, dado sus túneles semi-opacos nos brindan un lugar discreto para cambiarnos de ropa o proteger objetos della luz diurna.

¿Qué debo tener en cuenta?

Al ser un producto americano, el soplador viene con una tensión de 110v. Debes hablar con el vendedor para que la envíe a 220v o adquirir un convertidor de tensión.

  • Mira el vídeo ensamblando una desde cero...

¿Quieres construir un apartamento burbuja?

REVISA LO QUE OFRECE LA EMPRESA EYESINTHESKY

Infraestructura Básica

Las burbujas de Eye in the sky, no necesitan grandes requerimientos para su instalación. Siendo lo más importante el entorno y las vistas de la misma. Sus burbujas funcionan con un motor-ventilador ultrasilencioso que permite sostener la forma de la instalación. Su consumo es de 0,156 KW (a 220W o 115W).

Se trata de una estructura desmontable que no requiere permisos de edificación. Recomiendan posicionar la burbuja sobre una tarima de madera para protegerla del suelo y que resulte más agradable al caminar sobre ella.

Aire Acondicionado

Siempre es conveniente situar la burbuja a la sombra de algún árbol. Esto contribuye a que durante el día no aumente el calor interior de la burbuja. De esta forma, mantener una temperatura interior agradable es mucho más fácil. También es importante que la toma de entrada de aire esté a la sombra en un lugar fresco, así el aire renovado tendrá buena temperatura.

En cualquier caso, en verano es difícil conseguir buenas temperaturas durante el día. Para ello es aconsejable instalar un equipo de refrigeración interior, evitando su impacto directo sobre la cama y lo más alejada posible de la misma por culpa del ruido.

Para esto, es necesario una toma de corriente interior con una potencia de 3500w.

Sanitarios

Se puede solucionar mediante las siguientes opciones:

  • Instalando todo el servicio (lavabo, wc y ducha o bañera) en un solo punto exterior para varias burbujas, alejado a unos metros de ellas. Es mucho más fácil a nivel de instalaciones pero supone un cierto inconveniente para los clientes.
  • Se puede solicitar la burbuja con un espacio anexo donde se instala un WC químico y/o un pequeño lavabo.
  • También se puede preparar la instalación de agua sanitaria y de alcantarillado, para instalar un baño convencional completo.

Calefacción

En aquellos lugares donde el invierno es más fuerte, deberá instalarse un calefactor básico, para mantener la temperatura interior en condiciones.

Puertas Rígidas

Si el flujo de entrada y salida de personas es constante (como en eventos), es bueno instalar puertas de vaivén en vez de las puertas de cremallera, para agilizar la entrada y salida de personas y evitar un deterior excesivo del sistema.

Visita su página web, te sorprenderá